Pin It

Widgets

Presentación I Cross de Navidad


I CROSS DE NAVIDAD CIUDAD DE MONTILLA



El Club Atletismo Montilla, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Montilla, han realizado la presentación del “I CROSS DE NAVIDAD CIUDAD DE MONTILLA” en la sede de Cruz Roja cita en la Avda. de las Camachas, que tendrá lugar el día 15 de Diciembre en el “Pico Cigarral” dándose la salida a la primera prueba a las 10:30 h. y siendo la hora estimada de la prueba reina sobre las 12:30 horas.



Emilio Polonio, presidente del Club de Atletismo, señaló la implicación que el Club está teniendo en las diferentes actividades deportivas de Montilla; colaborando en la pasada edición de la “Batalla de Munda” así como en la carrera de carácter social que se desarrolló a beneficio de la “Lucha contra el Alzheimer”, de igual manera manifestó la implicación que el Club está teniendo con el “atletismo Base”, siendo esto el resultado de ser el primer Club de atletismo a nivel provincial, motivo por el cual se decidió la realización de este cross, siendo de esta manera la primera prueba que el Club de Atletismo Montilla organiza de forma integra, también tuvo palabras de agradecimiento por la implicación y entrega que los padres de los jóvenes atletas, han tenido para la organización de esta prueba.


Por otra parte José Manuel Repiso, concejal de deportes del Ayuntamiento, agradeció la implicación del Club en las diferentes actividades deportivas y expuso la total entrega que el ayuntamiento tiene para este tipo de eventos para con cualquier asociación, ya que con este tipo actividades; queda demostrada la buena práctica del deporte en general y por tanto la calidad de vida que este conlleva.

Mery Alexandra Paredes Alban, Presidenta de Cruz Roja Española en Montilla, también tuvo palabras de agradecimiento hacía el Club, por la entrega de los productos alimenticios
que el club ha puesto como única condición  para la inscripción en la prueba de las categorías base, señalando que es de agradecer dicha acción en los tiempo de crisis que corren.

El precio de la inscripción, como se ha indicado antes es gratis para categorías base, teniendo solo que aportar un kilo de alimentos no perecederos, y de 5 euros para la categoría absoluta.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 22:25. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Presentación I Cross de Navidad "

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.