Pin It

Widgets

APEDEM MONTILLA

 
Jornada satisfactoria en el fútbol montillano

Ésta jornada comenzó con un gran nivel y juego desplegado por los más pequeños ya que a lo que fútbol 7 se refiere ganaron prácticamente todos los conjuntos de la localidad.Los prebenjamines mostraron un gran nivel y sólo el prebenjamin B no pudo plasmarlo eso en el resultado final. Con respecto a los dos benjamines se saldaron con ambas victorias, el prebenjamin B ganó en un campo siempre complicado como es el Ciudad de Lucena y el A volvió a la senda de la victoria, afianzándose en los primeros puestos de la clasificación, nuestro alevines siguieron demostrando un gran nivel y esfuerzo en el que sólo salió derrota los chicos de primer año pero que los dos alevines tanto A como B se muestran fuertes en sus respectivas categorías, el alevín B sigue con una racha inmaculada de triunfos y el alevín A volvió a su nivel después del tropiezo de la jornada anterior.


Con respecto a fútbol 11 no empezaba muy bien la cosa con la derrota de nuestro Infantil B que caía derrotado en el municipal de fuente palmera pero que se enmendó con la victoria de nuestro Infantil A en Almodóvar, éste último aún imbatido en su categoría. Suerte dispar para nuestro cadetes, en la mañana del sábado el equipo B caía contra el Lucena en nuestro estadio pero sin embargo nos resarciríamos con la victoria 6-1 del A en una categoría tan complicada como Andaluza contra el San Roque. 

Los mayores corrieron la misma suerte, ambos empataron, el equipo de Yimi sacó un punto muy valioso en Rivero de Posadas y los chavales de Luisma no pudieron traducir el buen juego y ocasiones que tuvieron durante todo el encuentro, por lo que sacaron un empate que sabe a poco pero que deja un gran sabor de boca para jornadas posteriores.

También destacar el 5-0 del Montilla C.F. ante La Barrera con momentos de gran juego desplegados en la mañana del domingo en el municipal.

Aquí un resumen de los resultados de esta jornada.

Montilla C.F. 5 - 0 La Barrera

C.D. Apedem

Juvenil A 1 - 1 Xerez C.D.
Posadas C.F 2 - 2 Juvenil B
Cadete A 6 - 1 San Roque
Cadete B 0 - 2 Lucena C.F.
Almodóvar 1 - 6 Infantil A
Colonia de Fuente Palmera 2 - 0 Infantil B
Posadas C.F. 1 - 16 Alevin A
Alevin B 4 - 2 Palma del Río
Alcolea 1 - 4 Benjamín A
Lucena C.F. 3 - 5 Benjamín B
La Salle 4 - 7 Prebenjamín A
PreBenjamín B 2 - 5 A.D. Monturk
PreBenjamín C 8 - 2 Montemayor C.F. 

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 12:26. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "APEDEM MONTILLA"

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.